FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS

domingo, 31 de mayo de 2009

COMERÁS TRANSGÉNICOS AUNQUE NO QUIERAS

Casi todo lo que comemos ha sido modificado genéticamente. Nos alimentamos de vegetales y/o animales. Los vegetales y todos sus derivados son transgénicos(harina,pan, cereales, aceite, papillas,...),a su vez los animales consumen piensos transgénicos, por lo tanto los productos proporcionados por los animales son OMG (leche,queso,jamón,huevos,...). Podemos decir:¡TODO LO QUE COMEMOS SON ALIMENTOS TRANSGÉNICOS!
Estas vacas fueron alimentadas con OMG(organismos modificados genéticamente o transgénicos). Las vacas enfermaron y presentaron anomalías nunca vistas.

"los alimentos modificados genéticamente plantean un riesgo grave para la salud en las áreas de la toxicología, la alergia y la función inmune, la salud reproductiva, y metabólicas , fisiológicos y genéticos de salud. "

Monsanto realizó un estudio con ratas durante tres meses, los resultados: esterilidad y deformaciones congénitas. No hay estudios de otras empresas, no se permitió acceder a las investigaciones.¿Cómo se puede comprometer la salud y la alimentación mundial con semejante investigación?¿Acabaremos enfermando? Supongo que sí.
Somos la inversión perfecta para las multinacionales: resultamos rentables porque consumimos sus productos, enfermamos y compramos sus medicinas.
Puede que uno de los objetivos de los transgénicos sea buscar la esteriliad, pero no el único, primero procuraran generan ganancias con nuestra alimentación y con nuestro deterioro. El documental completo:"LA GUERRA DE LOS CULTIVOS TRANSGÉNICOS"
Vamos a por otro transgénico: LA PATATA."Las organizaciones ecologistas alemanas han declarado la guerra a la primera patata transgénica autorizada en el país."
LA SEGURIDAD ALIMENTARIA EN JUEGO

Leer más...

sábado, 30 de mayo de 2009

CONVIVIENDO CON TÓXICOS."CARGA TÓXICA"

"CARGA TÓXICA DOCUMENTOS TV. Director:Pedro Herquicia.2005"
DOCUMENTAL SOBRE LOS TÓXICOS QUÍMICOS EN LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y ASEO DE USO COTIDIANO

"En la sangre de cualquier ciudadano hay rastro de cientos de sustancias químicas,...pertenecen a cinco grupos distintos, se han encontrado compuestos que se utilizan en la producción textil,en el envasado,en el revestimiento de ollas y sartenes, incluso en las carcasas de los ordenadores,...lo que más sorprende es la presencia de DDT, prohibido en Europa en los años 70,... contaminacion, síndrome químico múltiple/intolerancia química (SQM/IQM)




"Tóxicos y persistentes, pueden acumularse en la grasa de los organismos y ser pasados de la madre al lactante a través de la leche."
Leer más...

lunes, 25 de mayo de 2009

ALIMENTOS QUE MATAN DE HAMBRE

SOJA :LA PESADILLA DEL ORO VERDE

ALIMENTOS QUE MATAN DE HAMBRE. ARGENTINA



" 100.000 explotaciones familiares desaparecidas en los últimos 10 años"

Monsanto -Herbicidas -ECOS DE ROMANG

GLIFOSATO, TOXICIDAD Y REACCIONES
"El glifosato puede atravesar barreras respiratorias y/o placentarias y entrar a las células embrionarias"

HAMBRE DE SOJA



"Un informe completo sobre la realidad de la SOJA en ARGENTINA. Un documento imperdible para entender el por qué de una de las mayores crisis sociales vividas en ese pais."

ENTREVISTA A MARIE-MONIQUE ROBIN, AUTORA DE EL MUNDO SEGÚN MONSANTO

La escritora Marie-Monique Robin denuncia a la trasnacional Monsanto

"El herbicida Roundup es nocivo para la salud humana. La agencia oficial americana "US Environmental Protection Agency" (EPA) detalla los efectos nocivos que puede provocar la exposición a fuerte dosis del producto. Marie-Monique Robin descubre la realidad de los transgénicos y declara que no se puede creer cuando Monsanto habla de biotecnología. La multinacional controla 90% de los cultivos de OGM en el mundo, soja, maíz, colza, algodón, etc"
Leer más...

domingo, 24 de mayo de 2009

LA GUERRA DE LA SOJA EN PARAGUAY



Los monocultivos de soja contaminan aire, ríos, arroyos,los campesinos son desplazados de sus tierras, quedan sin suelo para cultivar sus alimentos.

Las malformaciones congénitas, hidrocefalia, tumores son preocupantes.LA SOJA MATA.

"Durante la temporada de la soja del 2008-09, las tensiones y los conflictos en el campo intensificaron en el Paraguay. Con el nuevo contexto político, los movimientos sociales siguen presionando por avanzar en sus principales luchas, la reforma agraria y la recuperación de la soberanía alimentaria."

"Víctimas de la mafia sojera en Paraguay. Vídeo sobre el desalojo de dos ocupaciones campesinas en la zona oriental del Departamento Sojero de Alto Paraná, en el comienzo de octubre, donde se produjeron torturas y la ejecución de un dirigente. En memoria de Bienvenido Melgarejo."

EL COSTO SANITARIO DE LOS AGRONEGOCIOS

Los síntomas de envenenamiento incluyen irritaciones dérmicas y oculares, náuseas y mareos, edema pulmonar, descenso de la presión sanguínea, reacciones alérgicas, dolor abdominal, pérdida masiva de líquido gastrointestinal, vómito, pérdida de conciencia, destrucción de glóbulos rojos, cambios de coloración de piel, quemaduras, diarrea, falla cardiaca, electrocardiogramas anormales"
Leer más...

INVESTIGACIÓN DE MARÍE MÓNIQUE ROBIN



SUBTITULADO

En este documental MARÍE MÓNIQUE ROBÍN nos adentra en EL MUNDO DE MONSANTO:
-Poblemas,enfermedades y toxicidad derivadas del uso del PBC en Anniston,contaminación agua, aire,planeta.
Realiza varias entrevistas, a personas afectadas por PBC,...
Entrevista a Ken Cook, David Carpentier, Robert Bellé,...
-El lema de Monsanto"No podemos permitirnos el perder ni un sólo dolar de la venta."
-Juicio ganado contra Monsanto una década después.
-Roundup(glifosato), no es biodegradable,provoca disfunción celular, las celulas se vuelven inestables desde el punto de vista genético, inducen al cancer, recomiendan al ciéntifico R. Bellé no publicar resultados de sus estudios.
SE ESCONDE LA TOXICIDAD DEL ROUNDUP PARA PERMITIR LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS OMG.
Dan Glickman, ministro de agricultura en tiempos de Clinton(1995-200), recomendó hacer más análisis, pero no le dieron opción,..las inversiones eran cuantiosas.
La alimentación mundial controlada por Monsanto, no ofrece garantidas para nuestra salud.
Se oponen, Jeffrey Smith, Michael Hannsen, Jeremy Rifkin (primero en denunciar).
-Visita de George Bush a las instalaciones de Monsanto, comenta que su trabajo consiste en eludir reglamentación para acelerar trámites...
Dan Quayle 1988 ocupa el lugar de G.Bush.
El 26 de marzo dice"Los EU ya es el lider mundial de la biotecnología y piensa seguir siéndolo."
-Michael Taylor, hoy dirigente de la fundación"Recursos para el futuro", llega a FDA en julio 1991, desde los inicios fue administrador adjunto,él redactó la documentación sobre OMG. Antres de entrar en FDA era abogado de Monsanto.
-Vacas tratadas con rBGH......... Y mucho más, el vídeo no tiene desperdicio, merece la pena verlo.
!!!Y LA ALIMENTACIÓN MUNDIAL DEPENDE DE MONSANTO¡¡¡
Leer más...

sábado, 23 de mayo de 2009

LA GUERRA DE LOS CULTIVOS TRANSGÉNICOS. GREENPEACE

GREENPEACE continúa luchando para eliminar los alimentos transgénicos del planeta, recomienda no comprar alimentos sin etiquetar.

"Estas nuevas especies hechas por el ser humano son liberadas al medio ambiente y a la cadena alimenticia, no hay manera de revertir la situación y no se conocen los efectos a largo plazo que estos cultivos producirán sobre los ecosistemas y la salud humana."
Leer más...

EL PODER MUNDIAL. EL PODER GLOBAL



"En el film, Jones desenmascara al súper poderoso Grupo Bilderberg; formado por miembros de la realeza europea, funcionarios y políticos influyentes de los países más desarrollados y poderosos empresarios multimillonarios. Este grupo ha dictado las políticas de Occidente de los últimos 50 años y se reúne anualmente en alguna de las principales ciudades de Europa, y cada cuatro años en Norteamérica, desde 1954. Todos aunados en una misma meta: Un Gobierno Mundial. Pasando a través de varios capítulos de la historia de la humanidad, desde principios del Siglo XIX y hasta nuestros días, Jones va atando cabos sueltos y desnudando un sin fín de conspiraciones que han hecho más poderosas a las, ya por entonces poderosas, familias Rothschild y Rockefeller. Férreos anfitriones Bilderberg. Como los Rothschild se apoderaron de la economía británica, después de la derrota de Napoleón Bonaparte, propagando en la bolsa la noticia inversa a los hechos. Como el cartel de la banca internacional ha fomentado las crisis que desencadenaron las 2 guerras mundiales y financiaron a ambos lados en esos conflictos, multiplicando varias veces sus ganancias, a costa de millones de muertos y dejando en ruinas a Europa. Para esta gente, la miseria y también la muerte del prójimo es una oportunidad de negocios. Todo con el pretexto de quitar las barreras limítrofes al comercio entre estos países. El muy delineado plan busca establecer el dominio perpetuo de la elite Bilderberg, a través de la economía, como excusa incuestionable, destruyendo la soberanía nacional y territorial de los países. Estableciendo un único Gobierno Mundial, contando con la complicidad de los Organismos Internacionales: Fondo Monetario Internacional (FMI) , Banco Mundial (BM), Organización Mundial del Comercio (OMC) y… la Organización de las Naciones Unidas (ONU)."

Poder global: los ODM como señales de humo
"“objetivos” denuncian la pobreza, pero no conceden ni una línea a posibles explicaciones de esa persistente situación y su continuo deterioro. Estos “objetivos” hablan de personas, pero no encontramos referencia alguna a derechos humanos básicos o a las palabras “democracia” o “participación”. Estos “objetivos” nos hablan de problemas, pero no de las interrelaciones entre los mismos, ni de su gestación histórica, ni de la pervivencia de raíces estructurales y culturales que los reproducen. Estos “objetivos” se pretenden universales, pero consideran que la pobreza viene dada por que la gente no tiene acceso a una cantidad fija de dinero, y no entienden que esta “pobreza” de mundo lo es también por estar llenándose de seres angustiados por guerras o estresados por un entorno laboral o por una dificultad para acceder a la satisfacción de sus necesidades básicas."
Leer más...

"EL ORDEN CRIMINAL DEL MUNDO " CONTINÚA

DOCUMENTAL (GALEANO-ZIEGLER)

NADA HA MEJORADO DESDE ENTONCES,...

"Vídeo de la nueva sección de Rebelión.Participan el ensayista suizo Jean Ziegler, relator de la ONU y el escritor uruguayo Eduardo Galeano...,Dirigido por José Antonio Sacaluga
21-11-2006
El programa 'En Portada' de TVE ha puesto en Internet el magnifico documental: EL ORDEN CRIMINAL DEL MUNDO, en el que algunos intelectuales describen lo que está pasando en nuestra sociedad, en el que el modelo socio-económico que algunos han impuesto nos lleva irremisiblemente a la autodestrucción y por tanto desaparición de nuestra especie sobre el planeta y acaso arrastramos también al resto de los seres vivos. Si esto no se frena nuestro destino está definitivamente marcado, el problema es que cuanto más tiempo tardemos en frenarlo la probabilidad de que esto ocurra aumenta."

EL HAMBRE EN EL MUNDO

Eduardo Galeano,Jean Ziegler,...
Leer más...

jueves, 21 de mayo de 2009

CREANDO DINERO DE LA NADA

"EL DINERO ES DEUDA"


"Es este documental se explica como funciona el fraudulento sistema monetario internacional, donde tienen a todas las personas en la esclavitud, ya que las personas y los gobiernos tienen deudas con los banqueros que nunca van a poder pagar, se enriquecen con su usura, y manejan al mundo a su antojo."(Este comentario acompaña datos vídeo,el documental se denomina "Dinero es deuda" realizado por Paul Grignon)

¿Cómo se resolverá en el mundo el problema de la inflación?
El banco inventa el dinero sin poner nada a cambio.
Si no puedes pagar tu hipoteca o préstamo, los bancos se quedarán con tus propiedades.
El dinero que el banco te presta, ni siquiera existe en realidad.
Leer más...

miércoles, 20 de mayo de 2009

ERROR CIENTÍFICO. VACUNA POLIO Y SIDA


"LOS ORÍGENES DEL SIDA" Artículo del periodista Tom Curtis(1992)
Los primeros casos se detectaron en el Congo Belga(1959), en esa época experimentaron con sus habitantes una vacuna para prevenir la poliomielitis, enfermedad que en EU paralizaba y mataba(1958).

Para desarrollar la vacuna realizaron cultivos con células renales de chimpancé, porque era un buen substrato, y se le añadía suero de caballo o ternero.

¿Error humano?



"TEATRO DOCUMENTAL
Historia de una teoría controvertida sobre el origen del SIDA

Un documental teatral de Christian Biasco (2005)

Subtítulos de Xaviera Torres

biasco.ch "

Leer más...

viernes, 15 de mayo de 2009

LA VIGILANCIA INVISIBLE EN EL CIBERESPACIO. CARLOS BUSÓN.Conferencia en la UNED.



"LA VIGILANCIA INVISIBLE EN EL CIBERESPACIO", CARLOS BUSÓN. Conferencia en la UNED. Realmente interesante y formativa.
"¿Leísteis el contracto de Google, sabéis lo que firmáis?.Te están diciendo en las normas de uso que te van a controlar."
"Compartimos información privada en la red, pueden acceder a nuestros correos cuando estamos desconectados.Utilizan comandos de administración de máquinas,... si lo puede hacer Google, también lo puede llevar a cabo otra empresa..."
"Vivimos en un entorno totalmente transparente, doy vuelta a la cámara, miro micrófono, ...yo no sé si está conectado,...tecnología en el salón,..."
"Debemos hacer un uso responsable en la red, ...Cuando haces un clic sobre una página, alguien está guardando la información..."
"La ley de protección de datos sólo es en España, e Internet no sólo es España..."



¿PUEDE UN BUSCADOR SER NEUTRAL Y OBJETIVO?
Su lema es "NO SER MALVADO", quiere ser útil para cada individuo.
Google sigue creciendo y es el más popular de los buscadores.
"Google gana dinero sin sacrificar los interesés de los usuarios".
"La misión principal de Google, es organizar la información del mundo, para que sea accesible y útil".
¿Es Google cuidadoso con los datos de los usuarios?¿Mantiene su anonimato?
Leer más...

domingo, 10 de mayo de 2009

¿HASTA CUANDO?¿SOY UN SER HUMANO? ALBERTO CORTEZ

Guerras y más guerras,bombas, aviones, armas,hambre y más hambre,...¿Somos humanos, somos civilizados?
¿Podemos pensar, nuestro cerebro funciona? A veces lo dudo,... Creo que nos lo han robado, sólo nos quedan unas migajas,... y con las prisas y rutinas diarias no le damos uso,...Quizá Alberto Cortez consiga avivar una pequeña llama,abrir una ventana,para que un soplo de aire alcance nuestros corazones e intentemos reflexionar sobre nuestros actos y la consecuencias de estos...



El poder, la intolerancia,las guerras, el hambre,el egoismo,las mentiras, la corrupción, el hacerse ricos a cualquier precio... Destruir el planeta para enriquecerse, sin importar el mañana,... el hombre verdugo y poeta.




HASTA CUANDO
Clic para leer el texto (+/-)

Letra: Alberto Cortez
Música: Alberto Cortez

SOY UN SER HUMANO

Clic para leer el texto (+/-)

Letra: Alberto Cortez
Música: Alberto Cortez
Leer más...

viernes, 1 de mayo de 2009

CRONOLOGÍA EN LA APARICIÓN DE AFECTADOS POR VIRUS INFLUENZA A SUPTIPO H1N1

Mapa Google, por orden cronológico indica los lugares que se vieron afectados en primer lugar y los afectados actualmente por la "Gripe A/H1N1":

"15/03/2009(California) hermano de 8 años tuvo una enfermedad respiratoria 2 semanas antes de la aparición de la enfermedad del paciente y una segunda enfermedad con tos, fiebre, rinorrea y el 11 de abril de 2009."
"25/03/2009California) masculino primo de 13 años que viven en el hogar había síntomas parecidos a la gripe el 25 de marzo de 2009, 3 días antes de la aparición de los síntomas del paciente. casos confirmados son 100 millas de distancia"

"-28/03/2009 niña de 9 años años que reside en el Condado de Imperial, California, junto al Condado de San Diego. El 28 de marzo de 2009, tuvo la aparición de tos y fiebre (104.3 ° F [40.2 ° C]). La llevaron a un centro ambulatorio que estaba participando en un proyecto de vigilancia de la gripe, el tratamiento con amoxicilina / clavulánico de potasio y un antihistamínico, y desde entonces ha recuperado uneventfully. casos confirmados son 100 millas de distancia"

- "30/03/2009 boy aged 10 years who lives in San Diego "
30/03/2009 muchacho de 10 años que vive en el Condado de San Diego, California. El paciente había aparición de fiebre, tos, vómitos y el 30 de marzo de 2009. Fue trasladado a una clínica para pacientes ambulatorios, y un hisopo nasofaríngeo se recogió para la prueba como parte de un estudio clínico. El muchacho recibió tratamiento sintomático, y todos sus síntomas uneventfully resuelto dentro de aproximadamente 1 semana. casos confirmados son 100 millas de distancia."
Ver mapa, fechas, casos en Texas y California .
Podemos leer investigaciones llevadas a cabo y publicadas en la revista Sciencie Influenza A suptipo H1N1.
Leer más...

 

Suscribirse a wwwecologico

 

 

 

Pon aquí tu email:

Entradas populares

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP