FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS

miércoles, 6 de enero de 2010

Un hermoso regalo de Reyes. Liberan a los activistas de Grenpeace.

¡Por fin LIBRES!
Una gran alegría para sus familias y para todos nosotros. Es la mejor noticia que estoy escuchando en este instante en los informativos, por eso la publicación va a golpes...Un gran abrazo para los cuatro.
Quedan en libertad con cargos y a la espera de juicio, tengo un ojo en la televisión y otro en la pantalla del ordenador, son las 21:17 horas.
Más información en el Blog verde de Jaumesatorra.
Leer más...

Público.es - Por la liberación de Juan López de Uralde.Vigilia con velas en Gijón

publico.es-Por la liberación de Juan López de Uralde -Liberación activistas Greenpeace.Vigilia con velas frente al Ayuntamiento de Gijón. Día 6 enero de 19h. a 20h.
"Entre el 7 y el 14 de enero el juez fijará fecha para el juicio, decidiendo en ese momento si los activistas siguen en régimen de aislamiento, en condiciones normales de internamiento o si pueden, pagando una fianza, esperar libremente a que se celebre el juicio en Dinamarca. Según los cargos que se consideren pueden ser condenados de dos meses a seis años de prisión.
Nos parece evidente la enorme desproporción entre el castigo que está siendo aplicado y la falta cometida. Es cierto que la cumbre no ha sido un éxito de organización y también que en este caso la policía danesa ha quedado desairada por su ineficacia. Creemos, sin embargo, que un país como Dinamarca no puede permitir una sobrereacción de este calibre.

En consecuencia, desde el máximo respeto a las leyes danesas, hacemos un llamamiento a las autoridades de ese país para que analicen racionalmente los hechos y tomen unas medidas acordes con la tradición de justicia, equidad y ponderación que les caracteriza.

Firman:

Juan Luis Arsuaga, catedrático dePaleontología de la UCM

Ángeles Caso, escritora

Salvador García-Atance, presidente dela Fundación Lealtad

Y miles de firmas más"
Leer más...

martes, 5 de enero de 2010

Liberación activistas Greenpeace.Vigilia con velas frente al Ayuntamiento de Gijón. Día 6 enero de 19h. a 20h.

Activistas españoles de Greenpeace detenidos en Dinamarca (Foto Greenpeace España).
"Vigilia con velas frente al Ayuntamiento de Gijón para pedir la liberación de los activistas de Greenpeace
Miércoles 6 enero - Gijón - Xixón - Frente Ayuntamiento de 19 h. a 20 h.
http://asturiasverde.blogspot.com/2010/01/vigilia-con-velas-frente-al.html
Rogamos la mayor difusión del evento.
Un saludo
Pelayo G. Llanes. Coordinador del Grupo Local Greenpeace Asturias"
Cosas que puedes seguir haciendo.
Leer más...

sábado, 2 de enero de 2010

Huérfanos en los medios de comunicación. Libertad para Activistas Greenpeace.

Vídeo de apoyos de personalidades públicas españolas a Juantxo López de Uralde, director de Greenpeace España, y los otros tres activistas detenidos en Copenhague.
En este vídeo vemos a Fernando Berlín, Fernando Colomo, Melchor Miralles, Verónica Forqué y Joaquín Prat.
Pedimos libertad y disculpas para todos los activistas que arriesgan su vida, para las personas que pierden su libertad por luchar por una causa justa y necesaria. SOLIDARIDAD.



Más en el youTube-Canal de Greenpeacespain
"Libertad para:(Juan López de Uralde, Director de Greenpeace España), Noruega ( Nora Christiansen) Holanda (Joris Thijssen), Suiza (Christian Schmutz), los cuatro fueron arrestados por llevar a cabo una protesta durante la cena de gala ofrecida por la reina Margarita II a los Jefes de Estado que asistieron a la Cumbre del Clima, otros activistas detenidos en la prisión de Copenhague".
Insisto en este tema porque los medios informativos no lo mencionan, los activistas de Greenpeace son "huérfanos en los medios de comunicación", el tiempo se acaba, la fecha del juicio se determinará el día 7 de Enero, puede que permanezcan detenidos en Copenhague hasta que se celebre, y pude que estemos hablando de una pena de seis años de cárcel. Suplicamos clemencia si las formas no fueron las adecuadas, porque creen que arriesgaron la vida de los diplomáticos y la Reina Margarita. Pienso que la Reina debería estar agradecida y también los otros diplomáticos, dejaron al descubierto que los controles policiales tienen que ser más meticulosos, esta actuación resulto positiva, para revisar medidas policiales. Ruego que Barack Obama, Nobel de La Paz, interceda y pida clemencia para ellos. Sus familias los esperan.
Leer más...

 

Suscribirse a wwwecologico

 

 

 

Pon aquí tu email:

Entradas populares

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP