FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS

miércoles, 28 de julio de 2010

Podando tomates

Podando las tomateraspodar tomates
Entre hoja y hoja sale la protuberancia que va dar el fruto y en las axilas de las hojas (unión de las hojas con el tallo principal) salen otras ramificaciones que debemos cortar, facilitamos la aireación, evitamos enfermedades por hongos y los frutos maduraran antes. La poda debe hacerse a menudo, colocaremos tutores a las plantas, para evitar el contacto con el suelo.




Leer más...

martes, 27 de julio de 2010

Fertilizantes peligrosos. Una dieta de desechos

Hace tiempo que quería añadir este documental,...no podemos añadir cualquier cosa para fertilizar las tierras, nuestra salud es lo primero, Documentos TV. "Una dieta de desechos".
"Las aguas de la alcantarilla donde se han vertido restos de la industria química, de los hospitales, las aguas fecales y su materia orgánica, los productos derivados del petróleo y peligrosos virus y bacterias, forman los residuos sólidos urbanos. Una amalgama de productos tóxicos que solían acabar en las aguas fluviales o marinas, provocando enormes problemas de contaminación.

En la actualidad, la eliminación de estos desechos discurre por otro camino: las plantas purificadoras de agua. Allí, se extraen los líquidos y se dejan los materiales sólidos, que conformarán el llamado compost, utilizado como fertilizante ecológico.

Pero, ¿qué contiene exactamente este compost?. Según los expertos, está compuesto por materia orgánica y los estudios muestran la presencia de metales pesados perjudiciales para la salud y de sustancias cancerígenas como los furanos.

El documental franco-canadiense Una dieta de desechos que este sábado emite Documentos TV relata como en la última década, miles de hectáreas de tierras de labor han sido abonadas con toneladas de estos residuos altamente contaminantes.

Años después, se producían muertes sospechosas, enfermedades y envenenamientos por alta concentración de metales pesados, en las zonas donde se habían utilizado estos residuos sólidos como fertilizantes, que alertaron a la población y a la comunidad científica.

En la actualidad, ciudadanos de Estados Unidos, Canadá, Francia o Suiza se enfrentan a las grandes empresas productoras de estos fertilizantes y a sus propios gobiernos, quienes todavía promueven en algunos casos, su uso. Tan sólo las autoridades suizas lo han prohibido completamente.

Hacen falta unos quinientos años de media para producir dos centímetros y medio de suelo fértil. Con una sola aplicación de compost de residuos urbanos se puede destruir algo que la naturaleza ha tardado 3.000 años en crear."

"Granjeros, ciudadanos y científicos de EE.UU., Canadá, Francia y Suiza denuncian muertes, enfermedades y envenenamientos, ocasionados por este compost

Los desechos de las cloacas están siendo transformados en fertilizantes ecológicos

CUATRO MILLONES DE TONELADAS DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS SE EMPLEAN EN LAS GRANJAS ESTADOUNIDENSES"
"En la actualidad, ciudadanos de Estados Unidos, Canadá, Francia o Suiza se enfrentan a las grandes empresas productoras de estos fertilizantes y a sus propios gobiernos, quienes todavía promueven en algunos casos, su uso. Tan sólo las autoridades suizas lo han prohibido completamente.(chemtrailsevilla)"
Programas online
Leer más...

lunes, 19 de julio de 2010

Poda de altura Bergondo. Poda controlada

Poda de Altura Bergondo Poda de altura Bergondo
Poda de altura BergondoPoda de Altura Bergondo
Hnos Fernández Chan
Bergondo, A Coruña, Spain
Arboristas especializados en podas de altura y podas controladas en la Comarca de las Mariñas.
Contacto:

Email: hferdandezchan@gmail.com
Teléfonos: 981795314 / 699718930
Preguntar por Luis o Miguel.

No estoy a favor de la tala de árboles, pero a veces es necesario,..., la caída de un árbol sobre viviendas, carreteras y cables puede ser inminente. Evitaremos riesgos innecesarios,... y no debemos hacer trabajos para los que no estamos capacitados. La tala de altura tendrá que realizarla gente especializada y con el material adecuado de seguridadadaptados a la poda en altura: cuerdas, eslingas, arneses, aparatos, etc.
anuncios gratis
Leer más...

viernes, 2 de julio de 2010

Medicamentos para anular la personalidad.¡Ojo con las bebidas en locales públicos!

Cuando acudas a un local de ocio, no pierdas el vaso de tu bebida de vista, y si es posible abre tu la consumición,...Algunas personas, por llamarlas de algún modo, deberían estar en centros de rehabilitación, y si no son recuperables que los jueces decidan su destino. Los jóvenes corren un grave riesgo, a veces lo hacen con la intención de reirse,... juegan con armas muy peligrosas,...medicamentos diversos son utilizados para anular la personalidad de los jóvenes. «Hay una veintena de mujeres que lo han denunciado. Todos los fines de semana se da algún caso. En los últimos tiempos se dieron varios casos en la provincia de Pontevedra, algunos casos han llegado al Hospital do Salnés. Oficialmente fueron solo tres ingresos que tuvieron lugar en las últimas semanas, y se puntualiza que solo en uno de ellos la víctima alcanzó el estado de coma." La vigilancia policial debe de aumentarse. Leer más: La Voz De Galicia
Leer más...

 

Suscribirse a wwwecologico

 

 

 

Pon aquí tu email:

Entradas populares

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP