FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS

viernes, 18 de abril de 2008

DESDE MI VENTANA. Panorámica

VISTA PANORÁMICA



Hoy, con a penas unos minutos de diferencia, tengo ante mí, una preciosa y variada vista panorámica.Desde mi ventana observo distintas manifestaciones meteorológicas: el viento, la lluvia y el sol hacen acto de presencia, los acompaña el arco iris que se une a la función, la luna no quiere ser menos y acepta la invitación. También los "árboles de acero" se dejan ver desde mi balcón, y todos juntos bailan al mismo son.

PARQUE EÓLICO ( en el horizonte)------aumentar--->CLIC



Espero y deseo, que en un futuro próximo los árboles con aspas no sean los únicos que se divisen desde mi ventana. Actualmente, desde cualquier lugar que miremos, sólo observamos el vacío.






Los árboles los vemos en fotografías, como mucho en los jardines. Las montañas y sus laderas están vacías y nosotros, inconscientes de nuestros actos, no buscamos soluciones...







El mirlo, entona una bonita canción, pero los perros interrumpen su función y se va con la música a otra parte...







0 comentarios:

 

Suscribirse a wwwecologico

 

 

 

Pon aquí tu email:

Entradas populares

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP