FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS

martes, 15 de abril de 2008

FRUTALES. CÍTRICOS.NARANJOS UNA BUENA OPCIÓN


TODO MI GOZO EN UN POZO

Apenas quedaba espacio para otra flor en los ciruelos y prácticamente las han perdido todas, la floración temprana, el viento y las heladas malograron los futuros frutos.



No me sucede esto con los naranjos. Los cítricos, soportan bien las inclemencias meteorológicas y la producción es muy abundante.




El naranjo de la imagen grande, tiene año y pico...
Las imágenes pequeñas, son de un naranjo que sólo lleva un mes en la finca. Parece que le gustó el sitio. Los cítricos se logran todos.

El certificado de calidad es importante.

Si tardas mucho en plantar los frutales que adquieras en maceta, las raíces buscaran espacio enrollándose sobre si mismas, conviene que las estires para que puedan buscarse la vida. Si le echas demasiado abono, la planta acabara muriéndose. El aspecto será bueno al principio, pero las raíces no se desarrollarán al no tener necesidad de buscar nutrientes. ( EL abono no debe estar en contacto con las raíces, debemos poner tierra entre ambos).



¡ RECIEN SACADAS DEL HORNO!



Las naranjas, hace media hora que las recogí. El naranjo está floreciendo de nuevo y si permanecen en el árbol, terminaran deszumándose. Bueno, es un decir, porque cada vez que paso por su lado siento la necesidad de llevarme una a la boca...

2 comentarios:

Anónimo,  16 de abril de 2008, 10:58  

¡Qué ricas naranjas, hija! Sólo con verlas, alimentan.
En nuestro huerto, tenemos un naranjo solamente y las naranjas que da son muy ácidas.
Otra cosa que me encanta de los naranjos es el perfume que desprenden sus flores (azahar). Si cierro los ojos al olerlo, me sitúa sin darme cuenta en Sevilla, ya que toda ella está embriagada por este maravilloso aroma.
Sigue publicando cosas, me gustan. Saludos. Raquel

MaCaPe 16 de abril de 2008, 16:33  

Estas están riquísimas, en su justo punto. Gracias por animarme. Estoy de acuerdo contigo en que su fragancia es inolvidable,si alguna vez estuviste en contacto con ella la percibiras al instante.

 

Suscribirse a wwwecologico

 

 

 

Pon aquí tu email:

Entradas populares

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP