domingo, 21 de septiembre de 2008

PATOS MUDOS. Manual de crianza de patos.REVISTA ARCHIVOS DE ZOOTECNIA

PATOS MUDOS














Nuevos en el corral, pero ya tienen el mando, debieron nacer con esa facultad. Bueno, la que gobierna es la hembra, primero muy modosita, y ahora no deja comer a las otras aves.
Les gustan los higos, uvas, manzanas, verduras...
Teneis más imagenes en econenos.Podéis echar un vistazo al manual de crianza de patos:
REVISTA ARCHIVOS DE ZOOTECNIA

video















Estas entrada está en econenos,
parece que no funciona el enlace, por eso os la dejo de nuevo

Aumenta el número de aves en mi corral. Un amigo natural de Laos, con residencia en Galicia desde muy niño, me regalo estos bonitos patos mudos( no producen graznidos).

video

Tienen unos carúnculas rojas en la base del pico y alrededor de los ojos. Son muy jóvenes, a medida que vayan creciendo en el macho serán más vistosas, cubrirán su cara.







MACHO







El macho es de mayor tamaño, come mucho más que la hembra.











HEMBRA

7 comentarios:

Anónimo,  1 de agosto de 2011, 17:14  

hola soy una chica de Tenerife que tiene 3 patos criollos o mudos.dos hembras y un macho.Queria saber si estos patos pueden volverse mas agresivo con una persona que con otras ya que los he criado desde que nacieron casi y el pato cada vez que me ve viene a atacarme,y no le he hecho nada.un saludo.

MaCaPe 2 de agosto de 2011, 2:30  

Hola, nunca me ha sucedido con los patos, pero sí con un kiko(pollo pequeño,...,su agresividad era tremenda y me deshice de él).
Mi pato mudo es agreivo con el resto de las aves, si alguna se acerca le ataca,...preguntaré a otras personas que tienen estos patos para buscar la solución. Un saludo

Anónimo,  13 de diciembre de 2011, 10:35  

hola yo tengo uno y si es mas agresivo con algunas personas que con otras, pero es por miedo.Otras veces nos muerde las zapatillas pero es jugando.

Anónimo,  3 de septiembre de 2012, 12:27  

yo tengo la pareja y me han criado dos veces .
Peemro la hemvra solo al salir uno abandona el nido

Anónimo,  16 de junio de 2013, 12:38  

Hola, yo tb tengo uno, es macho y tmb nos pica (a mi y a mi novio), a veces lo hace flojito pero otras tiene mucha fuerza, nos llega a hacer heridas, no sabemos ya que hacer! algun consejo? lo queremos mucho!

Anónimo,  16 de julio de 2013, 17:06  

Buenas tardes.Hace poco llego sola una pata muda a mi casa. Ayer noté que tenía un huevo y hoy vi uno más. Cuántos huevos más pondrá? En cuánto tiempo nacerán los patitos? Cómo puedo saber si los huevos son fértiles? Las patas mudas sólo ponen cuando las pisa un pato? Hago esta pregunta porque la pata llegó sola a mi casa y desconozco si fue pisada.
agradecería mucho su rápida respuesta. Gracias.

MaCaPe 17 de julio de 2013, 12:24  

Si el huevo se ve oscuro o con pequeñas venas eso indicará que está fecundado(utilizar u ovoscopio)
La puesta será de 8 a 15 huevos. Romperán el cascaron a los 35 días.
Una vez eyaculado e inseminado dentro de la cloaca de la hembra, el esperma de las aves puede mantener su poder fertilizante por un período de varios días a semanas.

 

Suscribirse a wwwecologico

 

 

 

Pon aquí tu email:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP