FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS

domingo, 14 de septiembre de 2008

PIOJOS. Todos los años la misma historia...













Como cada curso , los visitantes inoportunos se instalan en nuestras cabeza. Se convierten en ocupas temporales, que nunca son bien recibidos, resultan molestos en todos los aspectos, tanto higiénica como socialmente.
A pequeños sorbos, se van tragando nuestra sangre, gota tras gota, una y otra vez hasta que están completamente saciados. Cuando el terreno es propicio, esparcen la puesta de huevos por nuestras cabezas, sembrando así futuras cosechas. La supervivencia de su prole queda garantizada, las liendres se adhieren firmemente al cabello, la historia se repite una y mil veces. Si las medidas que tomamos, no son las adecuadas, se adueñaran de la propiedad y se quedaran para siempre, ocasionando graves daños en nuestra salud y en nuestro aspecto.
Hay muchos remedios para solucionar este problema, unos farmacéuticos, otros caseros. Cada cual elegirá el más conveniente para su caso y el que resulte menos tóxico para su salud. Nos informaremos lo mejor posible antes de actuar, En http://tutorialesapocrifos.blogspot.com/2008/09/como-eliminar-los-piojos.html encontramos remedios variados. También podéis ver otros en http://econenos.blogspot.com/search/label/PIOJOS%20V%C3%8DDEO .
La imagen es dehttp://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000840.htm.

0 comentarios:

 

Suscribirse a wwwecologico

 

 

 

Pon aquí tu email:

Entradas populares

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP