FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS

sábado, 2 de enero de 2010

Huérfanos en los medios de comunicación. Libertad para Activistas Greenpeace.

Vídeo de apoyos de personalidades públicas españolas a Juantxo López de Uralde, director de Greenpeace España, y los otros tres activistas detenidos en Copenhague.
En este vídeo vemos a Fernando Berlín, Fernando Colomo, Melchor Miralles, Verónica Forqué y Joaquín Prat.
Pedimos libertad y disculpas para todos los activistas que arriesgan su vida, para las personas que pierden su libertad por luchar por una causa justa y necesaria. SOLIDARIDAD.



Más en el youTube-Canal de Greenpeacespain
"Libertad para:(Juan López de Uralde, Director de Greenpeace España), Noruega ( Nora Christiansen) Holanda (Joris Thijssen), Suiza (Christian Schmutz), los cuatro fueron arrestados por llevar a cabo una protesta durante la cena de gala ofrecida por la reina Margarita II a los Jefes de Estado que asistieron a la Cumbre del Clima, otros activistas detenidos en la prisión de Copenhague".
Insisto en este tema porque los medios informativos no lo mencionan, los activistas de Greenpeace son "huérfanos en los medios de comunicación", el tiempo se acaba, la fecha del juicio se determinará el día 7 de Enero, puede que permanezcan detenidos en Copenhague hasta que se celebre, y pude que estemos hablando de una pena de seis años de cárcel. Suplicamos clemencia si las formas no fueron las adecuadas, porque creen que arriesgaron la vida de los diplomáticos y la Reina Margarita. Pienso que la Reina debería estar agradecida y también los otros diplomáticos, dejaron al descubierto que los controles policiales tienen que ser más meticulosos, esta actuación resulto positiva, para revisar medidas policiales. Ruego que Barack Obama, Nobel de La Paz, interceda y pida clemencia para ellos. Sus familias los esperan.

0 comentarios:

 

Suscribirse a wwwecologico

 

 

 

Pon aquí tu email:

Entradas populares

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP