FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Gallinas de Mos


Mi casa en los últimos días es muy visitada, todos preguntan: ¿Tienes huevos de Gallinas de Mos? Y muy a mi pesar tengo que contestar que no. Están en huelga, se niegan a poner, normal en esta época del año que la producción descienda, pero no tanto, pues no ponen ni un maldito huevo. La culpa la tiene el gallo no les deja poner el culo en el suelo ni un segundo pues parece que es insaciable, y con sus tremendos espolones les hace daño, y así estamos, sin huevos para poner a la Kika que está dispuesta a incubar, pero donde a ella le da la gana, solución: Cambiarle de sitio y ponerla en donde a mi me apetezca, con un pequeño truco,si quieres saberlo en el siguiente capítulo.

1 comentarios:

MaNuEl 6 de diciembre de 2007, 9:29  

Hola!

Gracias por tu comentario.

Tu pagina esta bien pero tienes que poner mas cosas.


Adios!!!

 

Suscribirse a wwwecologico

 

 

 

Pon aquí tu email:

Entradas populares

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP