FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS

viernes, 6 de noviembre de 2009

Vacuna Gripe A. Infórmate y decide.


La monja y doctora en Medicina Teresa Forcades, autora de "Los crímenes de las grandes compañias farmacéuticas", hace un llamamiento a la población para que se informe de los efectos secundarios de los coadyuvantes de la vacuna Gripe A(H1N1) o Nueva Gripe,. Estos fueron denunciados por enfermeras francesas, dicen que triplican los posibles efectos secundarios como la parálisis de Guillain-Barré, como ya ocurrió en Estados.

«Hago un llamamiento a activar los mecanismos legales necesarios para asegurar de forma rotunda que no se podrá forzar a nadie en nuestro país a ser vacunado en contra de su voluntad, y que los que decidan vacunarse no serán privados del derecho a exigir responsabilidades ni del derecho a ser compensados económicamente (ellos o sus familiares) en caso que la vacuna les cause una enfermedad grave o la muerte».La Voz de Galicia.

En Febrero de 2009, descubrieron que las dosis de vacuna a distribuir estaban contaminadas. Blog de Teresa Forcades.






SUBTITULADO EN INGLÉS

BELL TOLLING for the Swine Flu (CAMPANAS por la gripe A) subtitled from ALISH on Vimeo.

gripe artificial Sintomas

"La campaña de vacunación contra la nueva gripe ya tiene fecha de inicio: el próximo 16 de noviembre".El País

"El recelo a vacunarse existe, incluso, en gran parte de los médicos franceses del sector privado: según un sondeo Ipsos, apenas la mitad de ellos estaría dispuesta a hacerlo. En un contexto de reservas sobre la vacuna y dudas sobre la real dimensión del virus, la ministra de salud, Roselyne Bachelot, defendió su estrategia a la que calificó de intensa comunicación y no de discurso alarmista. “He dicho que el virus era poco severo, pero muy contaminante”, explicó a la prensa.

"La desconfianza respecto a la vacuna no es una exclusividad francesa. En EEUU, solo un padre de cada dos estaría dispuesto a hacer vacunar a sus hijos e incluso algunos médicos intentaron demandar ante la justicia la vacuna “forzada”. La polémica estalló, este lunes, también en Alemania al confirmarse que los soldados enviados al exterior han recibido la vacuna que fabrica el laboratorio Baxter que, por carecer de coadyuvantes, presenta menos efectos secundarios potenciales." EL ESPAÑOL

" LOS COADYUVANTES: Denunciados por el sindicato nacional de enfermeras de Francia. Glaxo Smith Kline, que va a hacer un estudio pionero en España con niños, usa un coadyuvante más potente que los usados normalmente, 10 veces más que los habituales, usado en los soldados del Golfo Pérsico y que está demostrado que les ha causado efectos secundarios relacionados con enfermedades del sistema nervioso central, parálisis y artrosis. Efecto secundario potencia, el síndrome de Guillain-Barré (enfermedad neurodegenerativa). Las enfermeras francesas valoran que no es deseable correr el riesgo de una parálisis para evitar estar tres días en cama.

Las farmacéuticas han solicitado Y OBTENIDO IMPUNIDAD LEGAL TOTAL en caso de perjuicios por la vacunación masiva con ingrediantes experimentales." Tendencias 21.

0 comentarios:

 

Suscribirse a wwwecologico

 

 

 

Pon aquí tu email:

Entradas populares

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP