FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS

sábado, 28 de marzo de 2009

ÁRBOL DEL AMOR (Cercis siliquastrum L.)

La primavera en todo su esplendor debajo de un Cercis siliquastrum L , Árbol del amor, Árbol de Judas, Arbol de Judea, Ciclamor, Algarrobo loco.




En ÁRBOLES ORNAMENTALES, hay amplia documentación sobre las especies que mejor se adaptan a las zonas climáticas (pdf). Sus páginas te atraerán, y a modo de insecto alado volarás de flor en flor, volverás una y otra vez a buscar información.




33 comentarios:

Patti,  14 de enero de 2010, 20:48  

Hola

que tal alguien sabee donde puedo conseguir el Cercis Siliquastrum o Arbol de Amor en México ??.. o que sepa de alguna empresa que haga envios de plantas ??.. espero añguna repsuesta ya q me nteresa mucho este arbol. gracias....


Patti

MaCaPe 17 de enero de 2010, 9:28  

Hola Patti: En México no sé donde podrás comprarlo, tal vez con este comentario te puedan dejar información...Busca ventas online del Cercis Siliquastrum, yo encontré muy poco, mira en la columna derecha "HUERTO-HUERTA-ANIMALES-JARDÍN","semillas eBay" y "ventas online" (en el fondo de la plantilla tiene alguna información o forma de contactar),un saludo. MaCaPe

galenaviva,  11 de junio de 2012, 4:06  

hola,Patti ,acabo de ver tu comentario ,claro,muy antiguo ,sin embargo ,si contactas conmigo y me mandas una dirección te mando todas las semillas que quieras (vainas) ,vivo en el campo en el centro de España y nacen por todos lados alrededor de mi casa ,un saludo.
ESTO VALE PARA CUALQUIERA QUE QUIERA QUE ME LO PIDA.

Anónimo,  14 de agosto de 2012, 14:40  

HOLA YO QUIERO UNAS SEMILLAS DE ESE ARBOL, MI correo es lgs.isra@gmail.com mi nombre israel martinez longinos buscame en facebook o mandame un correo y te paso mi direccion pf.

Muchas grcz

Anónimo,  14 de agosto de 2012, 14:42  

QUIERO UN ARBOL DE ESOS MI CORREO ES mard.f@hotmail.com agregame al face o madame un correo y nos ponemos deacuerdo para pasarte mi direccion, vivo en monterrey mexico

Anónimo,  26 de noviembre de 2012, 7:52  

hola galennaviva!! mi nombre es betsabé. Disculpa que me haya atrevido a escribirte.. yo tabién vivo en México y me ha sido dificil encontrar este árbol tan hermoso... Ausando de tu confianza ¿podrias regalarme también unas semillas? mi e_mail es bettsheba@hotmail.com
mil gracias!

Unknown 26 de noviembre de 2012, 8:31  

Hola Galenaviva... abusando de tu oferta.. ¿podrias darme también algunas cemillas? yo vivo en Cuernavaca México y sé que en este clima crecería muy bien... Solo que aqui en mexico me es muy dificil encontrar el árbol.. de hecho he preguntado en muchos viveros y ninguno lo trabaja y mandar comprar uno desde europa se sale de mi presupuesto.. Te dejo mi mail. bettsheba@hotmail.com gracias!

Unknown 26 de noviembre de 2012, 8:33  

hola galenaviva... a mi me gustaría mucho me enviaras cemillas del árbol. Vivo en Cuernavaca, Mexico. Mi e_mail es bettsheba@gmail.com para ponernos en contacto. Te agradeceria muchisimo!
Y si hay algun árbol mexicano que te guste y cuya semilla te pudiera conseguir, adelante.

Unknown 26 de noviembre de 2012, 8:35  

Hola... me gustaría unas cemilas de ese árbol tan bonito... Mi e_mail es bettsheba@gmail.com mandame un correo y nos ponemos de acuerdo... gracias!

Anónimo,  25 de enero de 2013, 10:52  

Hola!Yo soy de Querétaro y estoy en busca de un arbol del amor si alguien tiene semillas y desea obsequiarme algunas. Mi correo es alejandria_57_8@hotmail.com

Anónimo,  22 de marzo de 2013, 12:34  

hola, yo tambien quiero un arbol o semillas, por fas contactame y nos ponemos de acuerdo. belianguiano@hotmail.com mil gracias.

arturo,  23 de julio de 2013, 12:03  

HOLA GELENAVIVA ANTES QUE NADA DICULPA QUE ME ATREVA A ESCRIBIRTE PERO ME PODRAS ENVIAR UNAS SEMILLAS A MEXICO ME GUSTARIA CONTAR CON ESE BELLO ARBOL EN MI JARDIN ESPERO PONERME EN CONTACTO CONTIGO MI DIRECCION DE CORREO ES amgmf@hotmail.com PUEDES BUSCARME EN FACEBOOK TAMBIEN

ESPERO ME CONTACTES

GRACIAS

Lazaro,  5 de agosto de 2013, 11:49  

Hola, que bueno que alguien como tu comparta las semillas de este árbol y me gustaría, abusando de tu amabilidad, contactarnos y ver la posibilidad de adquirir unas semillas o plantas.
mi correo es:
nectarurania@hotmail.com

Ing Eira Valois 13 de agosto de 2013, 19:44  

Hola, yo también soy de México y me ENAMORO su belleza, ahora comprendo lo del nombre, si es que sigue tu oferte de las semillas me ENCANTARÍA poder contactarte.

Atte. Eira
valois.eira@gmail.com

Miriam Sánchez Salas 13 de octubre de 2013, 9:33  

Hola galenaviva buen día realizando una investigación de que arboles puedo plantar en mi jardín me llevo a este hermoso árbol el del amor o el de judas y a su leyenda he intentado comprarlo en México pero la verdad se sale de mi presupuesto , leí tu comentario me encantaría que me enviaras semillas de este arbol.

Te escribo mi correo:
miriamss1609@live.com.mx

Atentamente

Miriam

Gracias!!!

Miriam Sánchez Salas 13 de octubre de 2013, 9:40  

Hola
Buen Día

galenaviva


Sigue tu oferta de las semillas me ENCANTARÍA poder contactarte, este árbol me fascino por su leyenda y estoy realizando un jardín en mi casa, me gustaría tener un árbol del a mor o judas y me las podrías enviar.

Gracias!!

mi correo:miriamss2810@gmail.com

Mil Gracias

Miriam vivo en México

Anónimo,  11 de febrero de 2014, 9:59  

buenos días galenaviva
soy Adriana!
eh buscado el árbol del amor en México sin tener resultado. me podrías mandar unas semillas por favor. mi mail es gastelumae@hotmail.com para contactarnos.. espero pronta respuesta. saludos buen dia!

Sergio F 28 de marzo de 2014, 18:40  

Hola galenaviva, si no es molestia tambien me gustaria tener algunas semillas, si puedes contactarme al FB seria genial, gracias.

Sergio Flores Mur
crgiomur_@hotmail.com

Unknown 21 de abril de 2014, 17:41  

hola, se que hace mucho de tu ofrecimiento de semillas del árbol de Judas, recien lo he conocido y me encanto podria ponerme en contacto contigo? mi correo : elvialfaro54@hotmail.com y tambien me encuentras en facebook Elvira Alfaro, un saludo desde Mexico.

Unknown 21 de abril de 2014, 17:47  

Hola

se que hace mucho hiciste el ofrecimiento de semillas de tu árbol, pero recientemente lo conoci y me encantó. Podrias ponerte en contacto con migo? mi correo: elvialfaro8@gmail.com, tambien me encuentras en facebook Elvira Alfaro . Saludos desde Mexico, gracias

Unknown 22 de agosto de 2014, 21:20  

Hola. Quisiera también semillas por favor. mi correo es mauriciogold@hotmail.com

Unknown 22 de agosto de 2014, 21:21  

Hola. También quisiera semillas mi correo es mauriciogelb@gmail.com

esthelita 2 de marzo de 2015, 11:47  

que tal yo tambien quisiera que me mandaran algunas semillas de ese arbol les dejo mi correo aver si me pueden ayudar

fire_streed@hotmail.com

saludos

Anónimo,  13 de julio de 2015, 12:34  

Hola me yo quisiera de esas semillas de este hermoso arbol! Me podrías mandar semillas de este arbol tan exótico? Te.lo agradeceria mil! Mi correo es miros.a.valenzuela@hotmail.com por favor!

Anónimo,  14 de diciembre de 2015, 23:13  

Hola estoy interesado en las semillas para plantar este hermoso árbol! Si pudieras contactarme te lo agradecería mucho!
carlos.haro.rivera@hotmail.com

gracias

Anónimo,  25 de febrero de 2016, 14:08  

Hola estoy interesada en esa semilla, o si saben en Costa Rica donde lo puedo conseguir, se lo agradecería mucho- lvillalobos@laquinsa.co.cr

Anónimo,  21 de abril de 2016, 11:46  

hola, se que ya tiene que se publico esto, pero si alguien tiene semillas o manera de compartir donde puedo conseguir ya sea el árbol o las semillas se los agradecería.mi correo es sanabria02@gmail.com

Saludos desde México!!

ESTRELLA RIV 22 de enero de 2017, 9:01  

HOLA SOY MARTHA RIV Y RECIEN ACABO DE VER EL COMENTARIO DE TU OFRECIMIENTO DE SEMILLAS DEL ARBOL DE JUDAS O ARBOL DEL AMOR ME ENCANTO Y NO HE DEJADO DE BUSCAR EN QUE LUGAR DE MEXICO LO PUEDO ENCONTRAR PERO NO HE TENIDO SUERTE AL RESPECTO. SE QUE HA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE TU OFRECIMIENTO. PERO ME ENCANTARIA QUE ME CONTACTARAS A VER SI ES POSIBLE QUE ME PUDIESES ENVIAR ALGUNAS SEMILLAS. GRACIAS DE ANTEMANO MI CORREO ES. nietascuatro@hotmail.com

ESTRELLA RIV 22 de enero de 2017, 9:06  

HOLA GALENAVIVA ME GUSTARIA MUCHO QUE ME CONTACTARAS YA QUE MI DESEO ES CONSEGUIR LA SEMILLA DEL ARBOL DEL AMOR ME ENCANTARIA RECIBIR TU MENSAJE. A VER SI ES POSIBLE QUE ME ENVIARAS ALGUNAS SEMILLAS. GRACIAS MI CORREO ES: nietascuatro@hotmail.com

Unknown 27 de junio de 2019, 11:44  

Buenas tardes, me gustaría tener un árbol del amor vivo en México y no lo he conseguido,me podrías apoyar porfavor, mi correo es esmeraldita48055@gmail.com

Unknown 24 de julio de 2019, 7:10  

hola me gustaria me enviaras semillas, lguerrero0204@hotmail.com

saludos

Anónimo,  24 de julio de 2019, 7:11  

hola me gustaria me enviaras semillas de este arbol mi correo lguerrero0204@hotmail.com

saludos

Diana Balderas 12 de abril de 2020, 9:20  

Es 2020 y veo todos los comentarios de mexicanos en diferentes estados y no encuentran este árbol apenas iba a empezar mi búsqueda en Monterrey entonces si es muy complicado conseguirlo??? Y a los que pidieron semillas si se las enviaron??? Gracias por sus respuestas :)

 

Suscribirse a wwwecologico

 

 

 

Pon aquí tu email:

Entradas populares

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP