FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS

lunes, 20 de abril de 2009

EMPACHO DE TRANSGÉNICOS, DE SCRIPTS Y DE COPYRIGHT

Intento informarme de un tema que me preocupa, por el que siento gran interés, pero los scripts bloquean el ordenador, tal vez porque las fuentes no las mencioné de la forma adecuada, a pesar de ir entrecomilladas y enlazadas (no todos nacemos aprendidos, vamos despacio, pero salimos adelante...), !que si el copyright¡. Estás haciendo un enlace y ya tienes bloqueo. !ME ESTOY DESESPERANDO Y CANSANDO¡
No pretendo apropiarme de las publicaciones de los demás, desconocía hasta hace muy poco el funcionamiento del ordenador y de Internet, lo que más me atrae es el mundo de la imagen y los temas de medio ambiente, lamento si alguno a alguna se sintió perjudicado por enlaces o mi empeño por informarme de los transgénicos...

En la columna derecha añadiré enlaces con información sobre los alimentos trasgénicos (OMG). Ver apartado DESPERTEMOS

0 comentarios:

 

Suscribirse a wwwecologico

 

 

 

Pon aquí tu email:

Entradas populares

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP