FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS

viernes, 29 de agosto de 2008

MORAS SIN ESPINAS. Cosecha abundante...















Las zarzamoras son arbustos que crecen espontáneamente, pertenecen a la familia de las Rosáceas, género Rubus. Resulta difícil su comercialización por las espinas.















Aparecen nuevos cultivos de híbridos que carecen de espinas.
Las imágenes creo que son de la variedad YOUNG, cruce de zarza y frambuesa, es alargada
y agridulce si no está bien madura.















Intenté asegurarme del nombre, pero las dudas continúan. En la busca encontré web muy interesantes:
Colombiacuriosa















Podemos preparar deliciosos batidos, mermeladas y otros postres.
Trituramos las moras con un robot de cocina o picadora, o utilizamos la licuadora si no deseamos las semillas.

BATIDO DE MORAS

*Moras.

*Dos yogures naturales.

*Medio litro de leche o más si lo deseas más líquido.
*Azúcar ( tres cucharadas o más).

*Nata, brik pequeño (Opcional)




Bondades de las moras

4 comentarios:

francoagro 2 de octubre de 2009, 14:24  

Muy interesante el video, me cuenta por favor donde puedo conseguir esquejes de este tipo de mora.
Muchas gracias
francoagro
Pasto-Colombia
frankalbert27@hotmail.com

MaCaPe 3 de octubre de 2009, 17:38  

Yo puedo regalarte las plantas, pero tal vez te lleguen deterioradas, tendré que preguntar como puedo hacerlo.De no ser posible te enviaré las semillas por correo. Puedes enviarme tu dirección a econenos@hotmail.com

Unknown 22 de marzo de 2015, 9:53  

Hola amigo estoy interesado en conseguir semillas de esta mora que no tiene espina, te agradezco si me puedes colaborar me encuentro en la ciudad de ibague tel 3168755411

Anónimo,  25 de septiembre de 2018, 14:53  

Buenas tardes, cordial saludo, estoy interesado en plantar seis hectáreas para el cultivo de mora uva, quisiera saber toda la información del cultivo, donde puedo conseguir las plántulas, cual es la producción por hectárea, enfermedades y demás características del cultivo. me puden enviar información al correo javier0319@hotmail.com

 

Suscribirse a wwwecologico

 

 

 

Pon aquí tu email:

Entradas populares

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP