FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS

domingo, 31 de mayo de 2009

COMERÁS TRANSGÉNICOS AUNQUE NO QUIERAS

Casi todo lo que comemos ha sido modificado genéticamente. Nos alimentamos de vegetales y/o animales. Los vegetales y todos sus derivados son transgénicos(harina,pan, cereales, aceite, papillas,...),a su vez los animales consumen piensos transgénicos, por lo tanto los productos proporcionados por los animales son OMG (leche,queso,jamón,huevos,...). Podemos decir:¡TODO LO QUE COMEMOS SON ALIMENTOS TRANSGÉNICOS!
Estas vacas fueron alimentadas con OMG(organismos modificados genéticamente o transgénicos). Las vacas enfermaron y presentaron anomalías nunca vistas.

"los alimentos modificados genéticamente plantean un riesgo grave para la salud en las áreas de la toxicología, la alergia y la función inmune, la salud reproductiva, y metabólicas , fisiológicos y genéticos de salud. "

Monsanto realizó un estudio con ratas durante tres meses, los resultados: esterilidad y deformaciones congénitas. No hay estudios de otras empresas, no se permitió acceder a las investigaciones.¿Cómo se puede comprometer la salud y la alimentación mundial con semejante investigación?¿Acabaremos enfermando? Supongo que sí.
Somos la inversión perfecta para las multinacionales: resultamos rentables porque consumimos sus productos, enfermamos y compramos sus medicinas.
Puede que uno de los objetivos de los transgénicos sea buscar la esteriliad, pero no el único, primero procuraran generan ganancias con nuestra alimentación y con nuestro deterioro. El documental completo:"LA GUERRA DE LOS CULTIVOS TRANSGÉNICOS"
Vamos a por otro transgénico: LA PATATA."Las organizaciones ecologistas alemanas han declarado la guerra a la primera patata transgénica autorizada en el país."
LA SEGURIDAD ALIMENTARIA EN JUEGO

0 comentarios:

 

Suscribirse a wwwecologico

 

 

 

Pon aquí tu email:

Entradas populares

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP