FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS

domingo, 24 de mayo de 2009

LA GUERRA DE LA SOJA EN PARAGUAY



Los monocultivos de soja contaminan aire, ríos, arroyos,los campesinos son desplazados de sus tierras, quedan sin suelo para cultivar sus alimentos.

Las malformaciones congénitas, hidrocefalia, tumores son preocupantes.LA SOJA MATA.

"Durante la temporada de la soja del 2008-09, las tensiones y los conflictos en el campo intensificaron en el Paraguay. Con el nuevo contexto político, los movimientos sociales siguen presionando por avanzar en sus principales luchas, la reforma agraria y la recuperación de la soberanía alimentaria."

"Víctimas de la mafia sojera en Paraguay. Vídeo sobre el desalojo de dos ocupaciones campesinas en la zona oriental del Departamento Sojero de Alto Paraná, en el comienzo de octubre, donde se produjeron torturas y la ejecución de un dirigente. En memoria de Bienvenido Melgarejo."

EL COSTO SANITARIO DE LOS AGRONEGOCIOS

Los síntomas de envenenamiento incluyen irritaciones dérmicas y oculares, náuseas y mareos, edema pulmonar, descenso de la presión sanguínea, reacciones alérgicas, dolor abdominal, pérdida masiva de líquido gastrointestinal, vómito, pérdida de conciencia, destrucción de glóbulos rojos, cambios de coloración de piel, quemaduras, diarrea, falla cardiaca, electrocardiogramas anormales"

0 comentarios:

 

Suscribirse a wwwecologico

 

 

 

Pon aquí tu email:

Entradas populares

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP