FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS

miércoles, 30 de diciembre de 2009

El Crat Universidad da Coruña y el Fin de Año Neocelandés.

RUGBY EL CRAT UNIVERSIDADE DA CORUÑA Y EL FIN DE AÑO NEOCELANDÉS

Mañana 31 de Diciembre la familia del CRAT A Coruña celebrará el ya tradicional Fin de Año Neocelandés a partir de las 12 h en el Pub Cañahueca de la calle Cordonería.

Esta tradición se remonta a 1992 cuando coincidieron en el CRAT por primera vez 2 jugadores neocelandeses: Sean Smith que ya llevaba un par de temporadas en el equipo y el recién llegado Stephen Smith, que decidieron celebrar su particular fin de año a la misma hora que sus familiares y compatriotas en Nueva Zelanda, es decir a las 12 del mediodía de aquí. Organizaron una fiesta a la que invitaron a todo el CRAT, hicieron la correspondiente cuenta atrás y a las 12 en punto brindaron con las campanadas desde su tierra. El éxito de aquella convocatoria fue tal que se ha seguido organizando hasta hoy.

En la actualidad Sean y Stephen siguen en contacto con el club y sus componentes en mayor o menor medida y el fin de año neocelandés se ha institucionalizado como una ocasión de reunión de toda la familia del CRAT A Coruña en la que todo el mundo es bienvenido.

Os esperamos.

Feliz año!!

0 comentarios:

 

Suscribirse a wwwecologico

 

 

 

Pon aquí tu email:

Entradas populares

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP