FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Libertad para nuestros activistas de Greenpeace! Firma esta petición. Colabora.






Entra en el blog de Greenpeace y envía tu petición de libertad:

Sr. Embajador y cónsules de Dinamarca en México:

Les escribo para exigirles, que a través de su cargo en la embajada de Dinamarca en México, extiendan la petición urgente a su país y se realice la liberación inmediata de los cuatro activistas de Greenpeace detenidos, entre ellos el director de Greenpeace España, que están ahora en prisión por desplegar dos mantas durante la cumbre del clima en Copenhague con el lema: “Los políticos hablan, los líderes actúan” en la entrada del Salón de los Caballeros del Palacio de Christiansborg.

Tras declarar ante el juez, los tres activistas fueron recluidos en la cárcel danesa de Vestre Faengsel, en régimen de aislamiento y sin juicio, hasta el próximo 7 de enero. A estos vino a sumarse, Joris Thijssen, detenido el viernes y que se encuentra actualmente en la misma situación.

Estos activistas me representaban a mí y nos representaban a millones de personas que exigíamos un acuerdo justo, legalmente obligatorio y ambicioso en la pasada COP15 en Copenhague.

Sin embargo, los líderes mundiales no se comprometieron y han traicionado al futuro del planeta y de las próximas generaciones.

Una vez más se persigue a los ecologistas que luchan por defender el medio ambiente, metiéndoles en prisión, mientras los jefes de Estado vuelven a sus casas en sus aviones privados, después de haber dejado pasar esta oportunidad histórica.

Yo les escribo porque, de haber podido, también hubiera hecho lo mismo que ellos en el Palacio de Christiansborg. Por eso exijo, como ciudadano del mundo y activista del clima, a la Embajada Danesa que tome medidas para la inmediata liberación de los activistas de Greenpeace.

Muchas gracias por su atención
Cordialmente,
(Nombre)
____________________________
Otr@ activista del clima

0 comentarios:

 

Suscribirse a wwwecologico

 

 

 

Pon aquí tu email:

Entradas populares

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP