FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS

domingo, 20 de diciembre de 2009

No Hay Tiempo que Perder: Por la libertad de Juan López de Uralde: vuelve a casa, vuelve, por Navidad

No Hay Tiempo que Perder: Por la libertad de Juan López de Uralde: vuelve a casa, vuelve, por Navidad
"Las ONG españolas Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y WWF exigen la liberación del director y de dos activistas de Greenpeace.Juan Lopez de Uralde, director ejecutivo de Greenpeace."
"Ya en la entrada del Salón de los Caballeros, escenario de la cena, desplegaron una pancarta con el lema 'Los políticos hablan, los líderes actúan', antes de ser detenidos.
Las ONG españolas han denunciado "la inaceptable y brutal" actuación de la policía danesa y recordaron que todavía permanecen detenidas decenas de personas, "la gran mayoría de ellas por manifestarse pacíficamente reclamando un acuerdo vinculante, ambicioso y justo que afronte realmente el problema del cambio climático".
La lucha por el cambio climático tiene que ser algo real, no es suficiente con las reuniones y cenas. La Cumbre del Clima en Copenhague tenía que servir para sellar compromisos, para luchar por unos intereses que atañen a toda la población, para establecer acciones en las que las individualidades queden relegadas a un segundo plano. Acciones en las que el egoísmo y avaricia no tengan lugar.


0 comentarios:

 

Suscribirse a wwwecologico

 

 

 

Pon aquí tu email:

Entradas populares

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP