FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS

miércoles, 13 de febrero de 2008

ENAMORAD@ DE LA VIDA. Divagando,pensando...


El otro día me preguntaron ¿Tú eres feliz, verdad? Y yo conteste, bueno ,sí. ¿ Por qué me lo preguntas?.La respuesta del interlocutor fue: porque siempre tienes una sonrisa en tus labios, un gesto amable... Yo pensaba en bajo, sin atreverme a contestar: Si ser feliz es entusiasmarse con un proyecto, con una idea, yo soy feliz. Ilusiónate con algo o con alguien,pero ilusiónate.No te dejes morir en vida. Inicia pequeñas tareas que te resulten agradables y con las que te sientas satisfech@. Muchas veces te tacharan de loc@, diran que son tonterias y que no te serviran de nada, pero lo que importa es que a ti te gusten, que no molesten a los demás y que te sientas feliz con ello.
Si eso es estar loc@, si eso es ser rar@, entonces yo soy rar@. Por mis venas corre sangre y no me quedo esperando a que todo me venga dado.Busca la felicidad en tu interior, no esperes a que te la proporcionen los demás. Si tú eres feliz, los otros también lo seran.

0 comentarios:

 

Suscribirse a wwwecologico

 

 

 

Pon aquí tu email:

Entradas populares

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP