FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS

miércoles, 13 de febrero de 2008

SAN VALENTÍN " El mejor regalo de amor"


Dicen que es el día de...¿ A caso los otros días, no son días de ...? Creo deseo y pienso que todos los días son días de amor, de ilusión, de deseos, de proyectos...Días de engancharse a algo o a alguien con una actitud positiva, vital, soñadora...Días de amor a las plantas, a los animales, al trabajo...Si centramos la vida en torno a un día, los desengaños que podemos llevar pueden resultar mayúsculos. Ante personas y situaciones desconocidas no somos nosotros mismos, si no la imagén que deseamos dar . Muchas veces inconscientemente,pero otras lo hacemos queriendo.

Deseamos agradar, gustar ,conquistar. Queremos que los demás piensen bien de nosotros, que se lleven una buena impresión. En la vida cotidiana las apariencias ya no son tales tales y muchas veces resultaremos desagradables. Procura que esto no te suceda, muestrate desde un principio tal y como tú eres, con tus defectos, con tus virtudes y tus encantos .Todos somos únicos e irrepetibles. Sé tú mismo en cada instante, no te dejes influenciar, si no lo logras procura que esto te afecte en el menor grado.

El mejor regalo para estas fechas y para todas las posibles es: "una caricia visual". ¿Cuánto tiempo hace que no sucede? ¿ Alguna vez la hiciste? Sólo tienes que dejar que tus ojos busquen los ojos del ser amado y cuando vuestras miradas se crucen unas sensaciones placenteras e inexplicables recorreran vuestro cuerpo...Y será el mejor regalo de amor porque cuerpo y alma tiemblan al unísono.

 

Suscribirse a wwwecologico

 

 

 

Pon aquí tu email:

Entradas populares

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP